Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El canal A&E estrena la serie "Damien"

A 40 años del estreno de la mítica película de terror "La Profecía" ("The Omen"), el canal A&E estrena el domingo 29 de mayo, una serie que sigue la vida adulta de Damien Thorn (Bradley James), el misterioso niño del film de 1976, que ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo.
La saga comienza cuando Damien, un proclamado fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello él se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.
Creada por el productor ejecutivo de "The Walking Dead", Glen Mazzara, "Damien" cuenta con los protagónicos de Bradley James ("Homeland"), quien interpreta a Damien y la ganadora del Golden Globe, Barbara Hershey ("Hannah y sus hermanas", "El Cisne Negro") quien encarna a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, no sólo porque dirige una gran corporación, sino porque se le ha asignado la tarea de asegurarse de que Damien cumpla con su destino.