U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Eduardo Costantini hoy estará en El Cronista TV

Eduardo Costantini hoy estará en El Cronista TV

Hoy a las 23 horas se emitirá por el canal de cable A24 una nueva edición del ciclo del diario El Cronista, que contará como invitado principal al empresario y economista Eduardo Costantini, para hablar sobre las expectativas que hay para la economía del segundo semestre y las posibilidades de que el blanqueo de capitales apuntale la recuperación de la construcción en el corto plazo.

Costantini es actualmente titular de Consultatio Real Estate y fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Ganó popularidad con el desarrollo de Nordelta, la urbanización de una región del Tigre que ya cuenta con más de 1700 hectáreas y en la que viven 35.000 personas. Pero su trayectoria tiene hitos anteriores, ya que fue vicepresidente del Banco Francés entre 1991 y 1994, y creció como figura en el sector financiero con la fundación de Consultatio Asset Management, dedicada a la administración de fondos comunes de inversión en toda la región.

Antes de Nordelta, Costantini también contribuyó a expandir una zona emblemática del centro vecina a Retiro, el barrio porteño de Catalinas, donde levantó las torres Catalinas Plaza, Alem Plaza y Catalinas Norte. El programa será conducido Hernán de Goñi, quien ocupa la dirección periodística de El Cronista en forma interina, con la participación de las periodistas Laura García, Noelia Barral Grigera y Carla Quiroga.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar