Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Discovery anuncia ratings "históricos"

El grupo Discovery anunció sus resultados de audiencia de fines de 2016. En este período, el portafolio de señales de Discovery LatinAmerica/U.S. Hispanic alcanzó los niveles de audiencia más altos en un cuarto trimestre en la historia de la empresa.
En este sentido, Discovery Channel se mantuvo como el canal factual (documentales) número 1 a nivel panregional, categoría que lidera hace 16 años entre su audiencia principal de adultos de 25 a 54 años en horario estelar.
Por su parte, Discovery Kids continuó siendo el canal preescolar líder entre niños de 4 a 11 años, así como la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años.
La señal Home & Health en tanto lideró la categoría de estilo de vida para mujeres a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos durante el horario estelar entre su audiencia principal de mujeres de 18 a 49 años.
Mientras que Investigation Discovery (ID) logró su mejor año en ratings desde su lanzamiento, con un aumento de 13 respecto al año anterior entre su audiencia principal de mujeres de 25 a 54 años en horario estelar.