Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Discográficas "batallan" por material inédito de Prince

Tres grandes discográficas (Warner, Sony y Universal) están "batallando" para comprar los derechos de la música inédita de Prince, y se habla de una suma de u$s 35 millones, según informaron los expertos de Billboard.
Se trata de "miles de horas de música grabada durante más de cuatro décadas", pero las informaciones dicen que sus herederos aún no han comenzado la catalogación de su contenido, por lo que no se sabe con seguridad que contiene el "cofre del tesoro" del artista oriundo de Minneapolis. Parte del material posiblemente podría ser ya propiedad de algún sello discográfico con el que Prince firmó durante su carrera.
Lo que de momento parece ya un hecho es que hay preparada una edición de lujo de su álbum más emblemático "Purple Rain", de 1984, que será publicada con toda probabilidad en unos meses, a principios de 2017.
El legado de Prince es una gran incógnita. El músico no dejó testamento reconocido, por lo que ni siquiera tiene herederos legítimos. Su hermana Tyka y cinco medio hermanos parecen tener la posición más fuerte para reclamar la herencia.