Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Con tickets de hasta $ 250, arrancó la preventa para "Stars Wars: Rogue One"

En el día de ayer los cines de todo el mundo comenzaron a ofrecer las entradas para la nueva entrega de la exitosa saga que se estrenará el 15 de diciembre

"Rogue One" promete convertirse en otro gran éxito de Disney

El 15 de diciembre es el esperado día para los fanáticos de Star Wars en que se estrenará "Rogue One", "un spin-off", una historia paralela, de la exitosa saga creada por George Lucas en la década del ‘70

Y ayer ya comenzó la preventa en gran parte de los cines de todo el mundo. Los precios de los tickets en las principales salas de los complejos argentinos dependen de el tipo de función. Así, por ejemplo, la más "económica" es la que corresponde al 3D común, cuyo costo es de $ 170. Después, ingresar a una sala con tecnología XD en 3D subtitulado vale $ 190. Mientras que ver el film en sistema D Box 3D en castellano o subtitulado cuesta $ 250. En este caso, se trata de butacas con efectos especiales y movimiento.

Ahora si se quiere disfrutar de una propuesta premium, es decir butacas reclinables a 60 grados, apoya pies y apoya cabezas, botón para solicitar la atención de mozos y pequeñas mesas para comer, hay que abonar $ 310, más la comida que se pida.

Obviamente, todos los complejos ofrecerán las innumerables promociones que se utilizan en la actualidad para lograr descuentos, así como los combos con grandes baldes de pochoclos que consiguen encarecer casi el doble la salida a $ 90 cada uno. El vaso grande de gaseosa con imágenes de la película costará $ 77.

Así como ocurrió en el 2015 con la séptima entrega de Star Wars, "El despertar de la fuerza" también estarán disponibles los lentes especiales para 3D de la película, pero todavía no se conoce el precio. El año pasado se vendían a $ 70, y sólo se pueden comprar en combo con la entrada.

"Rogue One", la nueva superproducción de Disney, está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker, entre otros. La historia cuenta el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, lo que sitúa la cinta cronologicamente antes de la original La guerra de las Galaxias (1977).

Solo hace falta recordar que la navidad pasada estuvo marcada por "Star Wars: El despertar de la Fuerza", el mejor estreno de la historia cinematográfica con una recaudación de u$s 230 millones en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana y una cifra mundial que alcanzó los u$s 530 millones. En total, el largometraje de J. J. Abrams recaudó en todo el mundo más de u$s 2000 millones, situándose como la tercera película más taquillera de la historia.