EL MOTIVO DE LA NEGATIVA ES PORQUE EL FILM COMPITE CON MONSTERS UNIVERSITY

Campanella se enojó con Disney porque no quieren promocionar Metegol

El realizador salió a atacar a la empresa en Twitter después de asegurar que le negaron un espacio para publicitar su nueva película animada que estrena en julio

Juan José Campanella salió a atacar a Disney vía Twitter después de asegurar que en Disney Channel le negaron un espacio para publicitar Metegol, la nueva película animada del realizador.
Según el director de éxitos como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda o El secreto de sus ojos, la razón de la negativa de la empresa multinacional es que su película será la gran competidora en las salas de cine de Monsters University, el producto de Disney orientado al público infantil para las vacaciones de invierno.
Entre los mensajes que publicó se encuentran ¡Chicos, chicos! Salió el Dieguito Lerner para desarmar. ¡Tan fácil que hasta un jugadorcito de Metegol puede hacerlo! en referencia al presidente de la filial latina de la corporación infantil.
Prosiguió con Último Momento: El Disney Channel parece que no tiene espacio para pasar el aviso de Metegol. El miedo no es zonzo, ja, ja. También escribió Metegol empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora no tienen lugar; Costo de Metegol: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio; y cuando un seguidor ecuatoriano lo consultó hola maestro. A que te refieres con ...que Disney nos tenga miedo?, Campanella le contestó El Disney Channel alega no tener espacio para pautar Metegol.
Para el sitio especializado cinesargentinos.com Metegol apunta a ser el mayor tanque argentino del 2013 y su estreno en principio está pautado para el 18 de julio, después de haberse descartado la fecha del jueves que viene, porque justamente se estrena Monsters University, pero ambos films se terminarán enfrentando por el mismo público a mediados del mes que viene.
La nueva producción de Juan José Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son los jugadores de metal de una canchita de Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a unir el equipo.
El guión está escrito de, además de Campanella, por Eduardo Sacheri, el fallecido Roberto Fontanarrosa y Axel Kuschevatzky, quien también es su productor. Las voces originales pertenecen a los actores Pablo Rago, Miguel ngel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik y Sebastián Mogordoy.
Para vacaciones de invierno, que se llevarán a cabo entre el 15 y el 26 de julio, también entrarán en competencia El llanero solitario, Mi Villano Favorito 2; Titanes del pacífico, Turbo (que se estrena en la misma fecha que Metegol y es de DreamWorks)
Noticias de tu interés