Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ariana Grande se presenta en julio en el DirecTV Arena

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande presentará su nuevo trabajo discográfico "Dangerous Woman" el miércoles 5 de julio, a las 21, en el DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Las entradas van de los $ 1250 a los $ 2500.
En el marco de la gira "The Dangerous Woman Tour", la joven representante del pop, que obtuvo varios reconocimientos entre los que cuenta una aparición en el primer lugar de los artistas Billboard, regresará a la Argentina después de su concierto en el 2015 con su "Hooney moon tour". Además, Grande logró tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 Digital, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo y la primera artista luego de Michael Jackson.
La carrera de esta artista comenzó en la serie Infantil "Victorius", tras la cual le crearon un programa propio llamado "Sam & Cat", en el 2013 lanzó su primer disco ‘Yours Truly‘ que tuvo como hits a ‘The Way‘, una colaboración con Mac Miller, ‘Baby I‘ y ‘Right There‘ con Big Sean.
Su segundo álbum fue ‘My Everything‘ que despegó con los hits ‘Problem‘ con Iggy Azalea, ‘One Last Time‘, ‘Break Free‘ y ‘Love me harder‘. Su último disco es ‘Dangerous Woman‘.