Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Angelici quiere transmitir a Boca vía streaming

Si no hay acuerdo, los partidos del xeneize se verán por internet

Si no hay acuerdo, los partidos del xeneize se verán por internet

El presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó ayer que si no hay acuerdo por las transmisiones de los partidos, el club pasará los encuentros por Internet a los socios.
"Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisión, Boca los va a transmitir por Internet a todos los socios", anunció el dirigente en una rueda de prensa que ofreció al presentar la primera etapa de la construcción del predio en Ezeiza.

Angelici dijo que decidió no participar más de las reuniones por la televisación por considerar que es "una pérdida de tiempo" porque "se habla más de la política, de quién puede ser presidente de la AFA que de los cambios que hay que hacer en el fútbol"

La dirigencia trabaja contra reloj para lograr ingresos por los derechos de TV ante el anuncio del Gobierno de poner fin al "Fútbol para Todos" y el disconformismo de la propuesta de Fox y Turner
"Se llegó a esta situación por errores propios y ajenos. Boca no está preocupado hoy por la televisión, porque no es un recurso importante para el club, lamentablemente", dijo.

Argumentó que "en todas partes del mundo los ingresos audiovisuales no son menos del 30% del presupuesto y en Boca es el 7% del presupuesto, con lo cual si está o no está la televisión vamos a subsistir igual", tras lo cual anunció que los socios tendrán garantizado los partidos vía streaming.

En este sentido, también ayer, dirigentes de clubes encabezados por Marcelo Tinelli mantuvieron una reunión la Casa Rosada con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el director de Fútbol para Todos Fernando Marín. Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, al finalizar reiteró que "El Fútbol Para Todos está terminado", y que la reunión fue "muy positiva", pero no acercó mayores datos sobre el futuro.