Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Abre muestra "Flores Power" en Espacio Carola Rousso

Del 13 de septiembre al 15 de octubre de 2016 en el Espacio Carola Rousso se va a desarrollar la exposición "Flores Power", compuesta por trabajos de la pintora Anna-Lisa Marjak; y las fotógrafas Alejandra Quiroz y Carola Rousso.
Marjak expuso en importantes galerías y centros culturales de la Argentina, Corea, Francia, UK, México, entre otros; y muestra con frecuencia en Buenos Aires, Punta del Este y Nueva York. Quiroz expuso en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén; Fundación Alón para las Artes; CC Konex; CC Recoleta y participó en muestras y ferias en Italia, España, Australia, Beijín y San Pablo.
En tanto que Rousso expuso en Espacio de Arte OSDE; Fotoarte (Uruguay); Museo Arte Tigre; Museo Provincial de Bellas Artes de Santa Fe; Teatro Argentino de la Plata y en el Palais de Glace, entre otros. Ha participado además en ferias de arte nacionales e internacionales. Y su obra forma parte del MAT y de colecciones particulares de EEUU, Europa y Latinoamérica.
La galería queda en los Lofts de Darwin (Darwin 1154, 2do E, Sector Castillo, CABA), y se puede visitar de lunes a viernes con cita previa (Tel: 4856-1760 / 15 5057-3420) Domingos y feriados cerrado.