EL COSTO DE PRODUCCIÓN ALCANZA LOS U$S 1000 MILLONES

Ya agota funciones en el país "Avengers: Infinity War", el film más caro de la historia

La semana pasada se lanzó la preventa para el film que se estrena a fines de mes y en Imax y los fanáticos compraron 4000 entradas, tres salas completas

El 26 de abril llega a las salas de cine "Avengers: Infinity War", la última de la saga de los superhéroes de la factoría Disney/Marvel y según reflejan los medios especializados se trata de la película con mayor producción de la historia: u$s 1000 millones.

La expectativa es tan grande que en Argentina, apenas se pusieron a la venta las entradas anticipadas comenzó a agotar funciones. En el Imax Theatre Showcase, el jueves pasado ya se habían comercializado tres funciones enteras para el primer día de proyección, totalizando de esta forma para la primera semana de exhibición unos 4000 tickets, de acuerdo al sitio Cinesargentinos.com.

Con una duración de más de dos horas y media, la tercera parte de las aventuras de Los Vengadores creados por Stan Lee incluye a todos los personajes de la compañía que se vieron en los últimos diez años en las pantallas de todo el mundo.

Así se podrá ver juntos y en acción a Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man), a los cuales se unirán los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Vin Diesel (Groot), y Dave Bautista (Drax the Destroyer), entre otros.

En tanto que los villanos de La Orden Negra estarán encabezados por Josh Brolin en el papel de Thanos, más Therry Notary (Cull Obsidiana), Corvus Glaive Paul Bettany), Proxima Midnight (Raja Ilya) y Tom Vaughan-Lawlor (Elbony Maw).

Lógicamente a fines del año pasado, su primer trailer obtuvo 230 millones de reproducciones en 24 horas lo que lo convirtió en el más visto de todos los tiempos.

El argumento dice (mas o menos) que "Dos años después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War". Thanos llega a la Tierra para recolectar las seis Gemas del Infinito, unos artefactos de inimaginable poder, y así usarlas para imponer sus oscuros deseos en toda la realidad. Todo para lo que los héroes han luchado los ha llevado a este momento: el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto. Los superhéroes y sus aliados deberán sacrificarlo todo antes de que su ola de devastación y ruina ponga fin al universo".

Tags relacionados
Noticias del día