Pepsi se divierte y "picantea" a Coca Cola

En una ciudad en la que la multinacional Coca-Cola tiene su casa matriz y cuenta con enorme presencia, Pepsi se divierte y aprovecha su condición de bebida gaseosa exclusiva del Super Bowl.

Un choque de marcas es algo inusual en el Super Bowl, donde los organizadores se esfuerzan por garantizar que los patrocinadores no tengan que compartir el centro de atención con empresas no socias de la NFL en las cercanías del estadio.

No obstante, Coca-Cola tiene propiedades dentro de esa área restringida en Atlanta. Su museo está a solo metros del estadio Mercedes-Benz y a un corto paseo de la zona para aficionados, lo que le da libertad a la empresa para invadir, al menos parcialmente, la fiesta de su rival.

Pero aproximadamente a dos cuadras de la exhibición permanente World of Coca-Cola, Pepsi levantó un gran cartel publicitario con el mensaje: "Pepsi en Atlanta. Qué refrescante".

Y no sólo eso, además, en diferentes puntos de la ciudad, en estaciones de subte y cestos públicos de basura, ha instalado picantes afiches con la frase como "Mira quién llegó a la ciudad para el Super Bowl LIII".

Temas relacionados
Más noticias de Pepsi
Noticias de tu interés