Explotó la reventa para Los Pumas-All Blacks, con tickets de hasta $ 11.000

El próximo sábado ambas selecciones se enfrentarán en Velez con entradas agotadas en una trascendente fecha del Personal Rugby Championship

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se medirán ante los temibles All Blacks de Nueva Zelanda este sábado desde las 19.40 horas, en la cancha de Vélez Sarsfield en Liniers, por la quinta fecha del Rugby Championship 2018.

El encuentro, que será televisado por ESPN 2, no será uno más. Se trata quizás de uno de los más atractivos de la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos. Es que por el lado de Los Pumas vienen de dar el gran "batacazo" al ganarle a Australia como visitantes, algo que había conseguido sólo una vez y hace 35 años.

Es el mejor Rugby Championship de los argentinos que, además de la victoria ante los Wallabies, también superaron a los Springboks en la provincia de Mendoza. Los otros dos partidos de visitantes los perdieron con Sudáfrica y Nueva Zelanda.

En tanto que los All Blacks cayeron ante Sudáfrica como locales en la última fecha del torneo, y llegan al país buscando la recuperación y consagrarse una vez más en este certamen. Es decir que es un verdadero partido por los puntos.

Envalentonados, los dirigidos por Mario Ledesma intentarán ganarles por primera vez en la historia, siendo el mejor resultado un empate en la cancha de Ferro en el año 1985, contra un historial de 26 derrotas.

En consecuencia y teniendo en cuenta estos datos, las entradas para ver este choque se agotaron el 11 de septiembre, es decir con más de dos semanas de anticipación, pero en estos últimos días "explotó" la reventa.

Los precios de los tickets oficiales iban desde los $ 620 a los $ 1550, dependiendo de la ubicación. Pero ahora se los puede conseguir en cifras mucho más altas, que van desde los $ 2500 la localidad más económica, hasta los casi $ 11.000 por una platea preferencial.

 

Un haka en la cárcel

 

Los All Blacks, que ya se encuentran en el país, visitaron este miércoles en la Unidad 48 San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense a Los Espartanos, el equipo conformado por presos de ese penal, donde dieron una clínica deportiva. Practicaron técnicas de tackle, contacto y pase de pelota además de rutinas físicas junto con los internos, y cerraron el encuentro con una "tocata". Al final se intercambiaron camisetas y los visitantes regalaron un haka.

Temas relacionados
Más noticias de All Blacks
Noticias de tu interés