Esta noche, Aranguren habla del Citi, la economía y las elecciones en El Cronista TV

Además de ser todavía el presidente de la filial argentina de una empresa como Shell, fue protagonista de un duro y prolongado enfrentamiento con el kirchnerismo. Juan José Aranguren será el invitado especial de esta noche en la nueva edición de El Cronista TV, por América 24.

Al empresario, de larga trayectoria en el sector y que este año dejará la presidencia de Shell tras haber ocupado ese cargo durante 12 años, le atribuyen un futuro político en un eventual gabinete de Mauricio Macri, si este llega a la presidencia. De hecho, el propio jefe de Gobierno porteño y líder del PRO ya dijo públicamente que le gustaría contar con Aranguren.

El conflicto que el aún presidente de la filial local de la petrolera angloholandesa mantuvo con los Kirchner volvió en estos días a las primeras planas como el antecedente más claro de la pelea que tiene hoy el Gobierno con el Citibank por el que, en el marco de la saga buitre, le quitó al banco la autorización para operar en el mercado de valores y a su CEO en Argentina, Gabriel Prebisich, el permiso para ocupar ese rol.

Justamente el caso “Citibank” será uno de los temas de los que Aranguren hablará hoy en El Cronista TV, junto a la actualidad política y el momento de los empresarios de cara al año electoral.

Con la conducción de Fernando Gonzalez, director periodístico de El Cronista Comercial, su dosis habitual de información económica, política, financiera y de negocios y las columnas de las especialistas Laura García, Noelia Barral Grigera y Carla Quiroga, se emite los lunes las 23 horas por el canal de cable A24. También podés seguirlo en vivo en Cronista.com.

Temas relacionados
Más noticias de aranguren
Noticias de tu interés