BARACK OBAMA DIJO QUE NO SE PARECE A FRANK UNDERWOOD

Kevin Spacey contratado por CNN para conducir una serie sobre la Casa Blanca

Aprovechando su condición de protagonista de "House of Cards", el actor estará al frente del programa "Race for the White House", que se emitirá el año que viene

El actor Kevin Spacey producirá y prestará su voz para narrar una serie documental desarrollada por CNN sobre la historia de las elecciones presidenciales en EE.UU., según anunció ayer esa cadena informativa.

El programa llevará por título "Race for the White House", constará de seis episodios, y se emitirá en 2016 como parte de la cobertura de CNN en el año en el que se conocerá el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

"Race for the White House" incluirá entrevistas, imágenes de archivo y recreaciones de momentos históricos para recordar algunas de las campañas más famosas en la lucha por hacerse con el sillón del despacho oval. Spacey, ganador de dos premios Oscar ("Belleza Americana" y "Los sospechosos de siempre"), interpreta actualmente a Frank Underwood para la serie de Netflix "House of Cards" en la que interpreta a un político sin escrúpulos que logra abrirse camino en Washington hasta llegar a la Presidencia de EE.UU; un personaje que parece estar copándolo todo últimamente.

"House of Cards" estrenó a fines de febrero su tercera temporada. Spacey coproducirá "Race for the White House" junto con la CNN a través de su empresa Trigger Street.

De acuerdo al comunicado emitido por Jeff Zucker, presidente de CNN Internacional, los documentales con Spacey "serán el complemento perfecto de nuestra cobertura electoral en 2016 y las elecciones y la clase de contenido original con el que están tratando de destacar"

Obama: "No soy tan malo como Frank"

Barack Obama se reunió recientemente con los protagonistas de "House of Cards", serie de la que es fanático total. La actriz Robin Wright, quien interpreta a la primera dama estuvo cenando con el presidente, y contó "Me reuní con el presidente Obama y Michelle en la Cena de Corresponsales... y antes de que él me diera la mano, por supuesto, yo estaba temblando como una hoja, estaba tan nerviosa, él se inclinó y me dijo: Yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis. Él necesitaba que yo supiera eso", reveló la actriz.

A pesar que el mandatario insistía en que no se parecía al perverso Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, dijo que el personaje Claire, interpretado por Wright, tenía mucho parecido con su esposa Michelle Obama. "Me dijo: Yo no soy tan malo, pero ella es más como tú", manifestó la estrella.

Tags relacionados

Noticias del día