Homenaje a Violeta Parra en el Teatro Colón

A 100 años de su nacimiento, el próximo miércoles 19 de julio a las 20 horas en el Teatro Colón se llevará a cabo un concierto homenaje a la artista chilena Violeta Parra. El espectáculo será dirigido por su nieto Angel Parra y contempla en escena a la Orquesta Estable del Teatro Colón, junto con destacados músicos de Chile y Argentina, entre ellos Javiera Parra, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Camila Moreno, Kevin Johansen, Roberto Márquez (Illapu), Beto Cuevas y Gepe, Patricio Manns, Loli Molina, Horacio Romo.

El Ministro de Cultura de Chile Ernesto Ottone, destacó la relevancia de este homenaje: "Este concierto será un hito inolvidable dentro de las actividades para celebrar los cien años de Violeta Parra, tanto en Chile como el extranjero. Será la unión de destacados músicos de ambos países, cantándole a quien fue y seguirá siendo una de las fuentes de inspiración y conocimiento para las artes de nuestro continente".

El proyecto es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Chile en Argentina, y la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC), todos organismos chilenos

Tags relacionados