Graciela Ocaña, invitada de El Cronista TV

Hoy a las 23 horas, por el canal de cable A24, llega una nueva entrega del programa El Cronista TV con su dosis habitual de información económica, política, financiera y de negocios.

Con la conducción del director del diario El Cronista, Fernando González, tendrá como invitada en esta ocasión a la legisladora Graciela Ocaña, precandidata a Jefe de Gobierno por la agrupación Energía Ciudadana Organizada (ECO), con quien se analizará el camino hacia las elecciones PASO y la situación por la que traviesa el país en términos políticos y económicos. Licenciada en Ciencias Políticas, Ocaña ha formado parte del FREPASO (Antes de 2001), del ARI (2001-2003); del Frente para la Victoria (2004-2009); y de Unión para el Desarrollo Social (2011).

El Cronista TV cuenta también con la participación de Hernán de Goñi, subdirector del diario, en vivo desde la redacción y con un equipo de periodistas destacados que encabezan la editora de Finanzas, Laura García; la especialista en temas parlamentarios, Noelia Barral Grigera, y la editora de Negocios, Carla Quiroga. Los periodistas de El Cronista TV realizarán, como siempre, sus predicciones desde la mesa del vino.

Tags relacionados