Antonio de la Rúa demandó a Shakira por u$s100 millones

Tras su ruptura amistosa, hace ya dos años, Antonio de la Rúa le reclama a la cantante colombiana Shakira 100 millones de dólares.
Según publica El Mundo.es, esta es la cifra que pide el hijo del ex presidente en la demanda que inició el pasado 20 de noviembre ante un tribunal de Nueva York. Allí acusa a la cantante de incumplimiento de contrato y responsabilidad fiduciaria.
Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción, dijo William T. Reid, el abogado del ex novio de la cantante, a The Associated Press. Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda.
De la Rúa, quien fue pareja de Shakira durante una década y su representante durante seis años asegura que la estrella colombiana no cumplió su contrato y le debe una significativa participación en los beneficios pasados y futuros de su asociación, según los papeles presentados en un juzgado de Nueva York y citados por la revista estadounidense US Weekly.
También asegura que él fue el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero. Estuvo más de seis años construyendo la marca Shakira y convirtiéndola en una de las estrellas del pop más valiosas de la industria de la música, informa El Mundo.es.

Temas relacionados
Más noticias de Shakira
Noticias de tu interés