Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Los sponsors de la tenista dan un paso al costado

Tres de los principales sponsors de Maria Sharapova cortaron relación con la tenista rusa, apenas después de que ella misma admitiera haber consumido sustancias prohibidas.
El primero en despedirse fue Nike, uno de los más importantes para la deportista, quien mantendrá esa postura hasta tanto se mantenga la investigación. En 2010 la rusa firmó contrato con la marca deportiva estadounidense por 8 años a razón de u$s 12,5 millones anuales.
Otro de los que dio un paso al costado fue Porsche. "Lamentamos las noticias actuales sobre Maria Sharapova. Hasta que se conozcan más detalles y seamos capaces de analizar la situación, hemos decidido suspender las actividades previstas", dijo la firma. TAG Heuer, por su parte, finalizó el contrato de patrocinio con la rusa, que ya se encontraba vencido pero podía ser renovado. "Maria Sharapova tenía contrato con TAG Heuer hasta el 31 de diciembre de 2015. Estuvimos en conversaciones para extenderlo, pero en vista de la situación actual se decidió no renovar el contrato", dijo la unidad del grupo francés de artículos de lujo LVMH.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar