Tether Gold, el activo digital respaldado por oro que crece en todo el mundo

Se puede invertir en él a partir de SeSocio.com en pesos y sin montos mínimos. Cómo hacerlo.

Después de haber bajado a un mínimo de dos semanas, el oro vuelve a estar en la agenda de los inversores de todo el mundo como el activo elegido para resguardarse de la inflación global y generar rentabilidad segura.

Los futuros de oro en Estados Unidos aumentaron los últimos días. Esta novedad, sumada a la reciente noticia del giro de inversiones de Warren Buffet hacia el oro, impactaron positivamente en la cotización del metal que hoy está frente a una importante tendencia alcista muy atractiva para inversores de todo el mundo.

En este contexto, y como viene ocurriendo durante todo este año, crece exponencialmente la adopción de uno de los activos digitales del momento: Tether Gold (XAUt).

Tether Gold es un criptoactivo gestionado por la compañía Tether. Cada token adquirido representa la propiedad digital sobre una onza troy de oro, que equivale a 31,10 gramos.

Tether respalda el valor de cada XAUt con oro físico almacenado y custodiado en Suiza.

En la Argentina se puede invertir en XAUt sin montos mínimos en pesos y con un par de clicks a través del marketplace de inversiones SeSocio.com

XAUt es una gran opción para aquellos inversores que quieren invertir en activos digitales sin barreras de ingreso y sin la volatilidad que produce Bitcoin. Es una forma de invertir simple, rápida y digitalmente en oro mediante Tether Gold y se evitan altos costos de mantenimiento y comisiones , comentó Lucas Marincovich, Blockchain Business Developer de SeSocio para América Latina.

Con la incorporación de XAUt, SeSocio se convirtió en uno de los principales operadores de criptoactivos de Argentina y América Latina, entre los que se destacan Bitcoin, DAI, Ether e Inve Coin.

Los criptoactivos, o activos digitales, se emiten en forma descentralizada y se transfieren mediante la utilización de criptografía para asegurar y verificar la transacción.

SeSocio.com es el primer marketplace de inversiones que permite invertir sin montos mínimos a personas en forma rápida, fácil y segura.

Actualmente, ya superó los 3.7 millones de operaciones realizadas, número que lo convierte en el primero de su tipo de América Latina. Además lleva fondeados más de 276 proyectos y 21.600 millones de pesos operados.

En la plataforma se facilita a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van, por ejemplo, desde criptomonedas a real estate, como también proyectos referidos a la moda, emprendimientos agropecuarios, espectáculos, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de inversiones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre