La Cajita Feliz presenta Star Wars, la primera colección en alianza con Disney

Los personajes de la mítica saga llegan hoy a las familias a través del menú infantil de McDonald's en una histórica alianza entre Arcos Dorados y The Walt Disney Company Latin America

El estreno cinematográfico más esperado del año, STAR WARS, El ASCENSO DE SKYWALKER, arriba con una novedad: los personajes de la mítica saga llegan hoy a las familias a través de la Cajita Feliz en una histórica alianza entre Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's del mundo en términos de ventas y en número de locales, y The Walt Disney Company Latin America.

La alianza promocional de cinco años que une a dos marcas líderes en sus rubros inicia con una colección de 16 juguetes de la película de Lucasfilm que se estrena en los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. Cada juguete cuenta con 1 de las 4 versiones posibles de holograma para el personaje, que puede representar un amigo, un enemigo, el vehículo del personaje, o una imagen sorpresa.

Los personajes de Star Wars que se podrán encontrar en La Cajita Feliz son: Kylo Ren, Sith Trooper, Rey, BB-8 D-O, Zorii Bliss, R2-D2, Finn, Poe Dameron, Chewbacca, Princesa Leia, Han Solo, C-3PO, Stormtrooper Imperial, Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader.

La nueva colección de juguetes inspirados en la saga de películas tiene como objetivo incentivar el uso de la fantasía y la creatividad en los niños. Para maximizar la experiencia, cada uno incluye un clip para que los niños puedan llevar a su personaje favorito colgado en sus bolsos, mochilas o donde más les guste.

El acuerdo también contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú infantil de McDonald's inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.

Al respecto, el Chief Marketing Officer de Arcos Dorados, Santiago Blanco, sostuvo que la alianza marca "la unión de dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las familias de América Latina".

"Esa magia de Disney viene a sumar a nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros restaurantes que sean cada vez más atractivas", agregó el ejecutivo.

En 2019 La Cajita Feliz celebra su 40º aniversario, y dentro de este marco viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa para sus millones de consumidores en toda la América Latina.

Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America, explicó que "esta alianza promocional agrega el apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos compañías que amplifica la experiencia del consumidor".

En los últimos meses del año, La Cajita Feliz ha renovado su menú para ofrecer a las familias opciones más ricas y nutritivas que incluyen más frutas y vegetales y menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar la mejor combinación de comida y entretenimiento, el menú infantil que ofrece McDonald's incluirá a partir de ahora a los personajes de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional que concretó con The Walt Disney Company Latin America.

Temas relacionados
Más noticias de McDonald's
Noticias de tu interés