La peculiar frase de Máximo Kirchner que es un "guiño" al Indio Solari: qué significa

La jura del hijo de Cristina Kirchner generó revuelo. Qué dijo.

Máximo Kirchner asumió nuevamente como diputado nacional este miércoles en la Cámara Baja y realizó una jura en homenaje a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Máximo es el presidente del interbloque Frente de Todos y aprovechó el acto para citar el cierre del estribillo del tema "Ya nadie va a escuchar tu remera", del disco Oktubre: "En este día y cada día. Sí, juro", exclamó frente a una cámara que lo ovacionó.

 

 

Durante la sesión preparatoria en Cámara de Diputados se tomará juramento a los nuevos 130 legisladores elegidos en las elecciones de octubre pasado. La sesión fue habilitada por el radical Gonzalo Pedro Antonio del Cerro, quien tomó el lugar de la presidencia por ser el diputado de mayor edad, de acuerdo a lo establecido por el reglamento relativo a la jura de nuevos diputados.

El momento fue muy comentado en redes y se volvió viral.

 

 

La canción:

 

El tema forma parte de Oktubre, el segundo álbum de estudio del grupo. Fue lanzado en octubre de 1986 independientemente por la banda.

La narrativa del disco cuenta con elementos distópicos, inspirada por las revoluciones sociales históricas y el contexto bélico internacional de la Guerra fría, así como también del escenario político argentino en el período de la vuelta a la democracia. El arte de tapa, diseñado por el artista plástico Rocambole, está inspirado en la Revolución rusa de 1917.

 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre