“Momentos , los enigmáticos videos de Mauricio Macri en las redes

El Presidente convocó a un misterioso evento para el próximo domingo 8 de diciembre, a las 20, a través de sus cuentas con una serie de videos.

A una semana del traspaso de poder entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, el actual Presidente publicó unos videos llamados “Momentos . Hizo públicas las imágenes a través de sus redes y en los mismos se lo puede ver hablando sobre distintos temas. Al final de la grabación se puede ver una fecha y un horario: 8 de diciembre, 20 horas. Un día después de la marcha convocada para su despedida. El primero de los cuatro publicados hasta ahora se puso online el sábado 30 de noviembre.

AF

Momentos. Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/NxsFLMJkXC

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 3, 2019

Hasta el momento, solo hay publicados cuatro grabaciones bajo el mismo nombre. Todas están integradas por primeros planos de Macri y hablando sobre cuestiones tanto personales como políticas. Uno de ellos, titulado “Juliana , en referencia a su esposa, Juliana Awada.

JULIANA

Momentos. Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/EuY9Go818u

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 2, 2019

“Cuando Juliana apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: ‘Voy a ser Presidente' , relata en la publicación. Otros también hacen referencia a la oposición política. El último de ellos, titulado simplemente “AF , denota una referencia al futuro mandatario. “Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas, y eso para un Presidente no es bueno , declara.

NO SOMOS LOS MISMOS

Momentos. Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/OJiAcb8oMg

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 2, 2019

En los últimos días, el Presidente  viajó a España con el fin de participar de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. El mandatario se reunió con simpatizantes argentinos, entre los que se destacó el actor Luis Bradoni, y dejó un claro mensaje para Alberto Fernández: “Vamos a ayudar, pero no nos vamos a callar .

"Momentos". Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/KQF6PZRqQb

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 30, 2019

“Quizás es un nuevo aprendizaje, estamos todos acá, queriendo ayudar en todo lo posible en la nueva etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar ni aceptar que nos lleven por delante, estamos para colaborar, pero también para poner por delante los valores que queremos , dijo el jefe de Estado, según reveló la agencia oficial Télam.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés