OSDEPYM acompañó a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia en la Fiesta del Año 2019

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, acompañó la Fiesta del Año 2019, el evento empresario de camaradería que organiza tradicionalmente la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Chaco, que se llevó a cabo el pasado sábado 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Gala.

Ante una concurrencia de más de 600 comerciantes pymes industriales y de servicios, el Sr. Martín Giménez, presidente de la Cámara; el Sr. Domingo Peppo, gobernador de la Provincia de Chaco; el Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME y el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM, entre otras autoridades de toda la provincia y la región, destacaron la importancia de desarrollar acciones de participación y consolidación federal que alienten al crecimiento de las pymes de todo el país.

Por su parte, el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM, destacó la importancia de “fortalecer la relación con las cámaras empresarias de todo el país como parte del proceso de expansión iniciado hace más de un año, lo que nos permite estar cada día más cerca de nuestros más de 400.000 beneficiarios"

Y añadió: "Nos alegra poder acompañar este tipo de eventos, y en particular esta fiesta tan especial para la región. OSDEPYM está presente en todas las provincias argentinas y seguirá avanzando en el camino que la lleve a consolidar su objetivo de ser la Obra Social que más crece .
 

Temas relacionados
Noticias de tu interés