Debate presidencial: Lavagna fue el primero en visitar el recinto

El candidato de Consenso Federal llegó hasta la Universidad del Litoral en horas de la tarde y realizó su prueba de audio y luces de cara a la transmisión.

Roberto Lavagna fue el primer candidato en visitar este sábado el recinto de la Universidad del Litoral donde tendrá lugar el debate presidencial.

El postulante de Consenso Federal llegó junto a su equipo de trabajo al salón de actos de la casa de estudios. Allí realizó el reconocimiento de atril y escenario, así como la prueba de audio y luces para la transmisión.

Lavagna arribó esta mañana a la ciudad de Santa Fe y se instaló con su equipo de campaña, con Armando Torres a la cabeza, a preparar su participación en el debate.

El ex ministro llegó acompañado de Alejandro "Topo" Rodríguez; Marco Lavagna; la ministra de Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Erica Hynes; el jefe de sus equipos técnicos, Carlos Hourbeigt; Ramiro Marra t Eugenio Casielles.

Se espera que en las próximas horas se sumen el candidato a gobernador bonaerense, Eduado "Bali" Bucca, y el compañero de fórmula de Lavagna, Juan Manuel Urtubey.

Por la noche, el candidato presidencial compartirá una comida con el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, quien dejará su cargo a fin de año y será sucedido por el peronista Omar Perotti.

Su estrategia de cara al domingo será la de presentar propuestas de gobierno y posicionarse como el candidato “anti grieta .

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés