Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic, la dirigente de Cambiemos

Miguel Ángel Zuvic tenía 69 años y fue encontrado con un disparo en su cabeza dentro de su auto, cerca del lago de esa ciudad bonaerense.

Miguel Ángel Zuvic, padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, fue hallado muerto este viernes en Tandil. 

El padre de la dirigente fue encontrado en las inmediaciones del Lago del Fuerte, con un disparo en su cabeza dentro de un automóvil, según informó la Policía local. Todo indica que se habría suicidado.

Hasta el lugar llegó Martín, otro de sus hijos, que recibió un mensaje de WhatsApp de su padre en el que anticipaba su decisión.

"Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Sé que te jodo. Pero no doy más", le escribió.

Zuvic había nacido en Santa Cruz pero se mudó a Tandil en los '90.

En la casa del hombre, se encontraron cartas en las que explicaría la drástica decisión que tomó. 

El padre de la dirigente de Cambiemos había nacido en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y luego formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos Mariana, Luciana y Martín. En los años 90, el hombre se mudó a Tandil, donde trabajaba en un comercio de su propiedad, llamado "La Fragua".

Zuvic es parlamentaria del Mercosur por Argentina y muy allegada a Elisa Carrió. Además, es candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 4 de la lista de Juntos por el Cambio.

Temas relacionados
Más noticias de Mariana Zuvic

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés