Realizaron una cena en beneficio de los lesionados por jugar rugby

La Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) realizó este viernes su quinta Cena Anual, cuyo objetivo fue recaudar fondos a beneficio de jugadores de rugby con lesiones graves. Este año el lema fue “Despedir a Los Pumas previo a su viaje al Mundial de Japón en el mes de septiembre.

El evento reúne a la selección nacional, staff, jugadores de todas las épocas, presidentes de distintas Uniones del país, socios de la fundación y los miembros que hoy integran la FUAR.

En la gala, que contó con más de 900 personas, se escucharon palabras de Marcelo Campo, presidente de FUAR; Marcelo Rodríguez, Presidente de UAR y Ricardo Bellver, tesorero de la Fundación, que dieron palabras de agradecimiento y motivaron a que todos se sumaran a que #ElJuegoSiga. El evento fue conducido por Julián Weich y Martin Altberg.

Durante la cena se realizó la tradicional subasta de camisetas autografiadas de Rugby Championchip y dos de Los Pumas. Este gran tercer tiempo logró recaudar casi 2 millones de pesos, que se destinan a ayudar a los jugadores que sufrieron alguna lesión grave dentro de un terreno de juego.

Hoy en la Argentina hay 31 lesionados por el rugby. La FUAR, fundada el 10 de Agosto de 2015, ayuda mensualmente a esos jugadores, en un compromiso que adopta de por vida, entregando equipamiento ortopédico, sillas de ruedas, andadores o muletas.

La meta de la FUAR es alcanzar el #Try1000 con la colaboración de todos y así seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby.

A los interesado en aportar pueden contactarse con la Fundación a través de la web www.fuar.org.ar o las redes sociales.

Temas relacionados
Noticias de tu interés