Massa: "A Macri no le cree ni la gente ni los mercados"

El candidato a diputado por el Frente Todos aseguró además que se fueron u$s 60.000 millones durante la presidencia de Mauricio Macri.

"La reacción del presidente echándole la culpa a la gente por su voto me parece una falta de responsabilidad terrible", afirmó el candidato a diputado por el Frente Todos durante su presentación en el programa Animales Sueltos de A24.

"Uno esperaba autocrítica de Macri y nos la pide a nosotros, es absurdo", continuó el ex intendente de Tigre.

"Al presidente no le cree ni la gente ni los mercados. Este presidente recibió un dólar blue a $ 14 hoy lo tiene a $ 60. La deuda era 20 % contra el PBI, hoy tiene 95% contra PBI y miremos cómo queda con la devaluación. La tasa de interés era un tercio de la que hay hoy en la Argentina para que te presten dinero", afirmó Massa.

"Eso es el mercado, nunca le creyó a Macri. ¿Cuales fueron las inversiones a la argentina? Se fueron u$s 60.000 millones durante la presidencia de Mauricio Macri. ¿Ese es un hombre que genera confianza en el mercado?", dijo.

"Supongamos que sos un inversor...¿Vos pondrias la plata en un país dónde el presidente y el ministro de economía tienen parte de su plata afuera. ¿Cómo van a confiar los de afuera si el propio presidente y su gabinete no confían?, preguntó.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés