Murió el periodista "Charly" Fernández

Con más de 40 años de trayectoria en la profesión, desde hacía tiempo venía peleando contra un cáncer, que se agravó en febrero último, cuando debió dejar sus programas de radio y TV.

El periodista "Charly" Fernández murió hoy a los 77 años, tras padecer una complicada enfermedad que lo había marginado en los últimos meses de sus programas de televisión por cable y radio.

Fernández se desempeñó durante más de 40 años consecutivos en el periodismo político y hacía más de tres décadas que conducía los domingos por la noche el programa "14 Días", que en los últimos años se emitía por el canal de cable América 24 pero que también pasó por la hoy extinta señal VCC.

En la radio también condujo durante varios años su programa en el segmento de la primera mañana y que pasó por las emisoras FM Millenium, Radio América y Radio del Plata.

El periodista había estudiado la carrera de Letras en la Universidad Católica Argentina (UCA) y también había pasado por la gráfica, desempeñándose en diarios como La Opinión y La Razón.

Desde hacía tiempo venía peleando contra un cáncer, que se agravó en febrero último, cuando Fernández debió dejar sus programas de radio y TV.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés