Tras reunirse con Macri, Adolfo Rodríguez Saá se suma al oficialismo

Así, la grieta que separa a los hermanos puntanos sigue profundizándose, mientras que el Gobierno gana un aliado en el Senado. 

El oficialismo sumó un nuevo apoyo de cara a las elecciones presidenciales. Se trata del senador puntano Adolfo Rodríguez Saá. Así, la grieta que separa a los hermanos puntanos sigue profundizándose. 

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri recibió al senador por San Luis en el despacho presidencial, donde mantuvieron un encuentro del que también participó el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.  

Así, la grieta de los hermanos Saá se profundizó y llegó a escala nacional. Es que, primero, se habían enfrentado por la gobernación de la provincia, en unas elecciones que dieron por ganador a Alberto, dejando a Adolfo relegado a un tercer puesto. 

Ahora, los Saá estarán en veredas opuestas de cara a las elecciones nacionales. 

Es que, el Partido Justicialista de San Luis, que lidera el hoy gobernador de aquella provincia, expresó hace unos días, el apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Esto fue durante el tercer Congreso partidario del año que se realizó en la capital de San Luis,  que se celebró la semana pasada. 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés