Rodríguez Larreta y Lousteau, viejos rivales que salen juntos en campaña

Esta mañana dialogaron con vecinos en Villa Ortúzar y el viernes harán lo mismo en Villa Riachuelo.

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, viejos adversarios, siguen de campaña en la ciudad de Buenos Aires. Ayer por la mañana dialogaron con vecinos en un salón de Villa Ortúzar. Si bien recibieron pedidos y críticas, el clima general del encuentro fue positivo para los precandidatos oficialistas. Los participantes se habían inscripto previamente para participar.

Para las próximas elecciones, Rodríguez Larreta buscará un nuevo mandato como Jefe de Gobierno, y Lousteau competirá por una banca en el Senado, ambos por Juntos por el Cambio. Hace cuatro años se habían enfrentado, y Rodríguez Larreta se había impuesto por menos de 3 puntos en la segunda vuelta.

"Trabajar con Martín nos va a dar amplitud y nos permitirá sumar nuevas ideas y una visión diferente", sostuvo el Jefe de Gobierno tras el encuentro.

Lousteau y Rodríguez Larreta, en el encuentro en Villa Ortúzar

Su compañero de boleta, mientras tanto, defendió la existencia de las PASO, por más que no haya competencia interna en varios de los cargos importantes. "En los actos eleccionarios hacemos propuestas, discutimos y después tenemos que escuchar lo que nos dice la gente. La política tiene que ocuparse de que las PASO puedan usarse como corresponde", completó el ex ministro de Economía.

También participaron del encuentro Guadalupe Tagliaferri, segunda precandidata a senadora, y Emiliano Yacobitti, precandidato a diputado radical y cercano a Losuteau.

Es el segundo acto en el que se muestran ambos, ya que el sábado pasado habían estado en la plaza Vicente López, en Recoleta. Pero no será el último, ya que el próximo viernes estarán en Villa Riachuelo.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés