Elisa Carrió: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a traicionar"

La diputada habló sobre su futuro político tras las elecciones, y opinó respecto a la posibilidad de que la fórmula Fernández- Fernández  ganen los comicios presidenciales.

La diputada Elisa Carrio   habló sobre su futuro político tras las elecciones  y opinó respecto a la posibilidad de que Alberto Fernandez y Cristina Kirchner ganen los comicios presidenciales, y sostuvo que  "se van a traicionar (mutuamente)".

La líder de la Coalición Cívica anunció que se está retirando "de la participación institucional" y que no quiere ningún cargo. A pesar de esto, aseguró que seguirá ligada a la política y a la transformación del país.

"Termina mi vida institucional como diputada. Yo quiero ser libre", bromeó durante una entrevista al canal TN. En retrospectiva, la dirigente sostuvo que no quiere seguir estando detrás de un escritorio.

La diputada también apuntó que "la Justicia es oportunista" y, en ese sentido, sostuvo: "Si Cristina Kirchner  gana yo voy presa".

Carrió también se refirió al cortocircuito que desencadenó en las filas de Cambiemos, después de haber acusado a Emilio Monzó de haber utilizado a Julián Domínguez como intermediario para que ella rompiera con la alianza oficialista.

Poco después y tras el escando que generó dentro del partido, la diputada le bajó el tono a sus declaraciones y aseguró que su trato con Monzó "es excelente". En la misma línea, aclaró que lo que a ella le afectaba es que él no le diera la palabra en el Congreso. Pero que su relación no es problemática.

Al finalizar Lilita, con su estilo verborrágico, dijo que le gustaría “una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver". Y agregó: "Milani cometió delitos de lesa humanidad, ellos eran tenientes y capitanes, yo hablo de los chicos que tenían 19 años y que eran cabos".

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés