El Banco Hipotecario lanzó un nuevo Home Banking con clave 100% digital

El diseño es más intuitivo y ofrece una navegación más simple.

Los bancos digitales obligan a los bancos tradicionales a repensar también sus sistemas de cara al cliente. Esta vez, le tocó al Banco Hipotecario que lanzó su nuevo Home Banking con un diseño más intuitivo, que ofrece una navegación más simple y rápida para la ejecución de transacciones con un promedio de tres clics por operación, la incorporación de gráficos de seguimiento de inversiones y una estética que simplifica su funcionalidad.

Junto a esta nueva plataforma, incorpora Búho Fácil, una clave única y 100% digital que permite a los clientes operar de manera segura, simple y ágil en todos los canales de autogestión (IVR, TAS y TASI) y digitales (Home Banking y Banca Móvil). Búho Fácil convierte a Banco Hipotecario en la primera entidad financiera en facilitar la adhesión a sus clientes a canales alternativos, sin la necesidad de acercarse a un cajero automático.

Ya 700.000 clientes poseen clave de acceso a canales de autogestión y más de 560.000 a canales digitales. El 50% de ese universo, utiliza estos medios para el 100% de sus operaciones. Además, quienes operan con canales digitales cuentan con beneficios exclusivos como la cotización diferencial en las operaciones de compra y venta de dólares.

 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Hipotecario

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre