U$D

VIERNES 24/05/2019

La Corte demoraría el juicio contra la ex Presidenta

La Corte demoraría el juicio contra la ex Presidenta

Fue un fallo que podría demorar el primer juicio oral contra Cristina Fernández de Kirchner: ayer la Corte Suprema le pidió al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 el expediente principal de la causa por la obra pública contra la ex Presidenta que tiene fecha de inicio para el 21 de mayo.

Según relevaron Infobae y Clarín, es probable que esta decisión del máximo tribunal, que no llevó la firma de su presidente Carlos Rosenkrantz, termine postergando el inicio del juicio,. mientras revisan las intervenciones de la Cámara Federal de Casación Penal. Sin embargo, desde la Corte insistieron que de este modo se evitarán futuras presentaciones de nulidades.

Comentarios3
Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 15/05/2019 09:39:18

Peronismo duhaldista (maqueda), ortodoxo (lorenzetti), racional (rosatti), kirhnerista suave (highton), abortos de Perón. Jueces de mierda maniobrando para la impunidad de la mafia del PJ. Hdp dejen que el juicio se lleve a cabo soretes!

geiras
geiras 14/05/2019 10:27:32

Una korte que es una VERGUENZA para la IN-JUSTICIA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS¿O quizas deberíamos decir que es reflejo de un Poder Judicial KORRUPTO

geiras
geiras 14/05/2019 10:25:47

que se puede esperar de una korte Korrupta?

Más notas de tu interés

Shopping