U$D

VIERNES 24/05/2019

Tras la caída en Córdoba, Carrió dijo que el PRO se borró y amenazó con irse

Entre los dardos, hubo algunos puntuales contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la de Seguridad, Patricia Bullrich.

Tras la caída en Córdoba, Carrió dijo que el PRO se borró y amenazó con irse

Elisa Carrió, una socia fundamental de Cambiemos, reaccionó contra su propio equipo tras el triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba. Entre los dardos, hubo algunos puntuales contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la de Seguridad, Patricia Bullrich, y lamentó que los candidatos del interior “tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos”.

Carrió hizo una cerrada defensa del candidato radical, Mario Negri, que perdió el domingo. ”Todos debemos reflexionar cuánto debemos a Mario Negri en el bloque cambiemos. Cuánto tuvo que bancarse la indiferencia, superficialidad y falta de escucha”, planteó. Ya otros sectores del radicalismo cuestionaron en reserva que tras la caída en las provincias de los candidatos de Cambiemos, que el equipo de campaña del jefe de Gabinete, Marcos Peña, no está trabajando a destajo aún.

Carrió resumió: “Cambiemos no apoyó a Cambiemos. El ministro del interior siempre hizo su sociedad con gobernadores del PJ. A Patricia Bullrich mejor ni contestarle. No hablé de Schiaretti y la droga. Hablé de la droga que es su responsabilidad también”. La ministra Bullrich había dicho ayer que no era aceptable vincular al gobernador de Córdoba con el narcotráfico.

Según Carrió, salvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el resto del PRO “estaba borrado”. “Es triste que en la derrota se borren todos”, cerró. "¿Si nos derrotan se van a borrar? Yo no estoy para borrarme. Si esa es la política, yo estoy dispuesta a no estar. No me gusta esa política, no es humanista", planteó.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping