U$D

VIERNES 24/05/2019

Massa ahora se despega de Cristina tras los rumores de acercamiento

El dirigente sostuvo que Alternativa Federal es “una fuerza distinta de Unidad Ciudadana” y apuntó contra el “vamos por todo” de Cristina.

Massa ahora se despega de Cristina tras los rumores de acercamiento

Sergio Massa, precandidato a presidente, salió hoy a disipar los trascendidos que lo vinculaban con Cristina Kirchner. En los últimos días había tomado fuerza la posibilidad de algún acuerdo político entre ambos, quienes charlaban en privado desde hace varias semanas.

Sin embargo, hoy buscó diferenciarse de la ex Presidenta, ya que aseguró que “la Argentina del ‘vamos por todo’, que se impregna en los que llegan al gobierno, termina lastimando las posibilidades de la Argentina de desarrollarse”.

La elección de la frase “vamos por todo” como la apuntada no parece ser casual, ya que se identifica con el discurso que brindó la ex presidenta Cristina Kirchner luego de obtener el 54% de los votos en 2011, en su primera aparición pública tras la Tragedia de Once.

En la misma línea, ratificó su pertenencia a Alternativa Federal, como un espacio de poder distinto del kirchnerismo. “Nosotros somos Alternativa Federal, una fuerza distinta a Unidad Ciudadana”, sostuvo. Además, avizoró que hasta el momento de la presentación de alianzas electorales, el 12 de junio, habrá “operaciones que tenderán a confundir”.

Sobre el calendario electoral, que tiene fechas importantes el mes que viene con la presentación de alianzas y candidaturas durante junio, sostuvo que “es un tema importante para la política, pero lejano para la sociedad”.

Igualmente, Massa no ahorró críticas al gobierno de Mauricio Macri, ya que sostuvo que “defiende a un grupo muy chiquito de la sociedad. Tuvo en algún momento legitimación electoral, pero hoy no tiene legitimación social. Los argentinos ya no confían en el presidente ni en el Gobierno”.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping