Massa reunió a su tropa bonaerense con críticas a Vidal

El precandidato a presidente por el FR dijo que hay que defender la provincia "del modelo de Macri" y sugirió a sus dirigentes que hablen sobre cómo resolverán los problemas.

El precandidato a presidente Sergio Massa reunió a su tropa en la provincia de Buenos Aires, principal distrito a conquistar para todo aquel que aspire a llegar a la Casa Rosada.

A General Las Heras, donde se realizó el plenario de dirigentes del Frente Renovador, arribaron la jefa del bloque de diputados del FR Graciela Camaño, los intendentes Javier Osuna (General Las Heras), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Germán Dicesare (Partido de Alvarado), Facundo López (Necochea), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier “Chapa Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), el concejal Carlos Acuña (Ituzaingó) y diputados nacionales; senadores y diputados provinciales.

Durante el encuentro se debatieron problemáticas de las ciudades bonaerenses y se propusieron estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, indicó el massismo a través de un comunicado.

Esta provincia está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos , aseveró Massa.

La provincia de Buenos Aires concentra la mayor cantidad de electores y es el distrito, especialmente el Gran Buenos Aires, donde el kirchnerismo aún conserva altos índices de intencionalidad de voto. Entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, Massa busca su lugar en la llanura bonaerense.

Tras el encuentro, el ex diputado consideró que la provincia que gobierna María Eugenia Vidal “hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos. Tenemos que defender a la Provincia del modelo de Macri que la está destruyendo .

Asimismo, arengó a la tropa a “contarle a la gente cómo vamos a resolverle los problemas y pidió “poner por delante la humildad y el interés por la gente, y dejar atrás las vanidades .

“Lo más importante es resolver el para qué, y no con quiénes, porque el 11 de diciembre tiene que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente , concluyó Massa.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés