U$D

MIÉRCOLES 23/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
689 / 2.53

Polémica: Bonafini propone probar las taser con la familia de Macri, Vidal y Bullrich

Además, apuntó contra la autorización del uso de glifosato en la Provincia e instó a quemar los "campos de los ricos" para echar por tierra esta medida.

Polémica: Bonafini propone probar las taser con la familia de Macri, Vidal y Bullrich

Una vez más, la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aprovechó la ronda de los jueves para apuntar contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Esta vez, fue por la compra de pistolas Taser por parte del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich. Y sugirió que, como "no matan", las usaría con familiares de dirigentes de Cambiemos.

"Como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó Hebe de Bonafini, y fue aplaudida por el público que presenció la marcha número 2126 y luego remató: "Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer". 

https://www.perfil.com/noticias/politica/hebe-quiere-probar-tasers-familiares-macri-vidal-bullrich.phtml?jwsource=cl

Además, en su habitual ronda de los jueves, Bonafini apuntó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por la autorización del uso de glifosato en "toda la provincia". E incitó al público a "quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato". Y remató: "No va a haber otra".

Mirá también

Sandleris, en Davos: "Reducir la inflación es mi gran desafío"

El titular del Banco Central aseguró que "se han corregido buena parte de los desequilibrios que acarreaba nuestra economía", aunque reconoció que aún falta y que "no será tarea de un solo año". Y apuntó que "el actual marco internacional es complejo".

Esto lo dijo luego de recordar que, en la década de los 90, mujeres de la India tomaron una medida similar, al oponerse a la soja transgénica. 

Hebe de Bonafini, titular de las Madres, ayer, al retirarse de la ronda de Plaza de Mayo

"Están naciendo niños sin ano, niños sin un brazo, niños con cáncer, familias enteras que se mueren y qué vamos a esperar. Eso no sale en el diario, eso no lo dicen los medios", alertó. 

Finalmente, instó a luchar para que se abran escuelas y a ayudar a que los chicos terminen el colegio secundario. 

Comentarios2
Diego Navarro Ocampo
Diego Navarro Ocampo 11/01/2019 03:51:15

vieja maldita, metanla presa por atentar contra la estabilidad del gobierno, incitacion a la violencia y amenazas al Presidente!!

Luis Alberto Arias Reynoso
Luis Alberto Arias Reynoso 11/01/2019 01:53:07

Me importa un corno lo que dice y lo que hace!!!! Perjudic� terriblemente a las madres!!!!

Más notas de tu interés