Máximo Kirchner habló sobre las denuncias sobre acoso de La Cámpora

El diputado advirtió que la militancia "no puede ser un calvario para las compañeras". En tanto, convocó a las organizaciones políticas, sociales, culturales a "ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres".

El diputado Máximo Kirchner se refirió a las denuncias de abuso sexual contra dirigentes de la organización La Cámpora y advirtió que la militancia “no puede ser un calvario para las compañeras .
 
“Tenemos que ser mejores. No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical y política. Deben tener todos los resguardos necesarios , afirmó Máximo Kirchner.
 
En ese contexto, el legislador advirtió: “Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética .

“Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres , agregó el legislador durante un acto de Unidad Ciudadana en La Plata.
 
En los últimos días varios dirigentes de la organización juvenil fueron denunciados por acoso y abuso sexual. El caso que adquirió más relevancia es el de Jorge Romero, senador bonaerense de Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria, quien ya anunció que renunciará a su banca.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés