Bolsonaro felicitó a policías por matar a un delincuente

El presidente electo de Brasil dijo que "la vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad". El video del crimen del ladrón que tenía a una anciana de rehén se viralizó rápidamente.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a través de su cuenta de Twitter a un policía que mató a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años en la localidad de Valença, en Río de Janeiro.

El ladrón había asaltado una joyería y pretendía escapar tomando a la mujer como escudo humano. Mientras tanto, por la espalda, un agente policial lo asesinó al tiempo que la gente que estaba alrededor aplaudía.

Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 5 de diciembre de 2018

“Felicitaciones a la policía de Valença-RJ que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, permaneciendo más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad! , escribió el mandatario en Twitter.

Su hijo, Eduardo Bolsonaro, también celebró el hecho en la misma red social: “Saludos a ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía .

Temas relacionados
Más noticias de Brasil
Noticias de tu interés