El truco para estar en "modo invisible" al salir de un grupo de WhatsApp

Existe una técnica para retirarse de un espacio que por diferentes razones ya no le interese y le consuma datos y batería en su equipo

Existe un truco, no muy conocido, que permite salir de los grupos de WhatsApp que muchas veces se tornan insufribles por la gran cantidad de usuario y las poca utilidad que muchos tienen.

Una razón es que el grupo consume dato y batería, pero la información le interesa. Algo que se puede  hacer es exportar la conversación de WhatsApp para guardar aquello que necesitará más adelante.En esas conversaciones puede haber información útil, e incluso archivos de fotos o videos, que se el usuario va poder registrar gratis.

Como segundo paso, hay que silenciar las notificaciones. Para lograrlo hay que dirigirse a “Información del grupo y escoja la opción “Bloquear o “Silenciar el grupo , dependiendo de la versión de la aplicación instalada en el celular.

Ahora, es el turno de borrar todo lo relacionado al grupo, como imágenes, videos y demás. Para ello, vaya al menú del grupo y elija “Archivos del grupo y hay que tildar todo aquello de lo que sea conveniente  deshacerse.

De esta manera se puede salir de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje delatador que lo exhibe a ojos de los demás participantes del mismo chat.

Temas relacionados
Más noticias de whatsapp mensajes

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre