Expertos en inversiones financieras y de Real Estate se reúnen en Rosario

La cuarta edición de Expo Inversiones Rosario se hará el 10 y 11 de octubre. 

¿En qué invertir en el contexto actual?, ¿cuáles son las oportunidades hoy en fondos comunes de inversión?, ¿y en el mercado inmobiliario?, ¿qué hay que esperar para el futuro inmediato de la eocnomía argentina? 

Con esas preguntas –entre otras- como disparadores, se realizará el 10 y 11 de octubre la cuarta edición de Expo Inversiones Rosario, que reunirá a expertos en finanzas y Real Estate. 

Finanzas 

El primer panel, el 10 de octubre, estará moderado por Claudio Zuchoivicki. Sabrina Corujo, Gustavo Neffa y Maximiliano Bagilet hablarán sobre “¿Acciones, bonos o cash? En qué invertir en la Argentina . 

El primer día del evento seguirá con paneles sobre los FCI tras la crisis cambiaria, innovación en la industria financiera, nuevos instrumentos de inversión y financiamiento pyme, un debate sobre la formación de los profesionales de finanzas del mañana y una charla de César Litvin y Luis Secco sobre la reforma impositiva y su impacto en la economía. 

Real Estate, agro y macro 

En el segundo día de Rosario Finanzas, el foco virará mayormente hacia la macroeconomía y el Real Estate: habrá dos paneles sobre inversiones inmobiliarias (en Rosario y el país y a nivel global),  Claudio Distefano dará su visión de qué habría que esperar de la economía Argentina; otro panel pondrá la atención en las perspectivas del campo para 2019; Germán Fermo se preguntará si es un buen momento para invertir en activos argentinos y el cierre quedará a cargo de Isela Constantini. 

El evento se realizará los dos días de 9 a 18 en el complejo City Center de Rosario.

Temas relacionados
Noticias de tu interés