Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Ciudad: PRO y CC ven posible la unidad; la UCR, aún distante

Diego Santilli, Francisco Quintana y Eduardo Macchiavelli (PRO); Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto (Coalición Cívica), Guillermo de Maya y Emiliano Yacobitti y Leonardo Guacci (UCR) fueron los ocho elegidos en la formación de Cambiemos para la Ciudad.

Los dirigentes de los tres espacios compartieron un almuerzo en una parrilla de San Telmo para negociar el armado de la coalición que ya funciona en el resto del país, de cara a las elecciones de 2019.

Pese al acuerdo en el que se avanzó a nivel nacional, tras una primera reunión de referentes nacionales, el lunes en la Casa Rosada, el radicalismo porteño, el espacio díscolo en esta negociación que viene impulsándose con fuerza desde 2017, se mostró cauteloso respecto al éxito de las negociaciones, que el PRO y la CC siguen con sumo interés.

Los espacios de Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió anunciaron en un comunicado que "consensuaron" con la UCR la posibilidad de competir en las PASO "respetando las identidades partidarias".

El presidente del comité Capital de la UCR, Guillermo De Maya, consideró que la posibilidad del acuerdo depende de sortear las "conocidas" diferencias entre las fuerzas. La semana que viene habrá una cita para avanzar en la redacción de una hoja de ruta.