Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Renovado respaldo de Trump a Macri: “Está haciendo un buen trabajo”

El presidente de los Estados Unidos volvió a destacar las medidas implementadas durante la gestión de Macri. Lo hizo por medio de redes sociales y luego de que el pasado lunes mantuvieron una charla telefónica.

Renovado respaldo de Trump a Macri: “Está haciendo un buen trabajo”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a elogiar al presidente Mauricio Macri y en esta oportunidad destacó que “está haciendo un buen trabajo”. Las afirmaciones del mandatario estadounidense llegaron en un posteo de Twitter y ocurren luego de que el pasado lunes mantuvo una charla telefónica.

“Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Está haciendo un buen trabajo para Argentina. ¡apoyo su visión para transformar su economía de país y desatar su potencial!”, indicó Trump.

El pasado lunes el mandatario estadounidense le expresó su apoyo a Macri por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una conversación de diez minutos.

“Macri le agradeció las expresiones de respaldo del subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo”, se informó oficialmente en la Casa de Gobierno a través de un comunicado.

En tanto, desde Washington informaron que Trump “expresó su firme respaldo a los esfuerzos del presidente Macri por transformar a la economía de Argentina, y ambos líderes subrayaron la necesidad de mantener la presión contra el régimen en Venezuela”.

La comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.