Uno de los bancos que vende el dólar más caro vende el euro más barato

Las cotizaciones varían mucho entre las distintas entidades de la city porteña, tanto es así que la diferencia en el precio para la venta que ofrecen cada uno de ellos asciende a más de $ 1,50.

Para todos aquellos viajeros que estén planificando un viaje a Europa y necesiten hacerse de euros, el precio para la venta es de $ 27,93 según el promedio que realiza el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Sin embargo, las cotizaciones varían mucho entre los distintos bancos de la city porteña, tanto es así que la diferencia en el precio para la venta que ofrecen cada uno de ellos asciende a más de $ 1,50.

Curiosamente, al cierre de ayer, el banco que ofrecía el precio de venta más bajo para el euro era el Banco Galicia, que a su vez, es uno de los bancos que vende el dólar al precio más caro.

El euro cerró a $ 27,30 para la venta por mostrador en el Banco Galicia, mientras que en el Supervielle terminó la jornada a $ 27,60, en el Credicoop a $ 28, en el Nación a $ 28,30, en el ICBC a $ 28,55 y en el HSBC a $ 28,83.

Mientras tanto, si se mira la cotización del dólar, el Banco Galicia es uno de los que ofrece el precio más caro. Ayer cerró a $ 23,20, el valor más alto junto con ICBC y Banco Francés. 

En este sentido, una situación inversa sucede con el Banco Nación, que ofrece uno de los precios más bajos para el dólar, pero más caro para el euro. 

 

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés