Más tranquila, Carrió se reunió con Peña y hablaron sobre política cambiaria

La líder de la Coalición CívicaARI, Elisa Carrió, se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Quinta de Olivos y tras el encuentro se fue tranquila por el manejo que lograron el Gobierno y el Banco Central tras el jueves negro que había disparado la cotización del dólar.

Se trató de un almuerzo “a agenda abierta en el que primaron los temas económicos y la actualidad del Congreso según pudo saber la agencia Noticias Argentinas.

También participaron los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

“Lilita se fue muy bien. Se habló de todo: tarifas, dólar, Congreso. Se vio la distensión de los mercados y cómo se sintieron las medidas del Banco Central y los anuncios de (el ministro de Hacienda, Nicolás) Dujovne , precisó Sánchez en diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El funcionario nacional aclaró que se trató de un encuentro “de rutina, que se hace cada un mes, un mes y medio, pero que se había postergado por el viaje de Lilita a Estados Unidos .

Temas relacionados
Más noticias de Banco Central

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés