Asume Luis Barrionuevo como titular del PJ

Llegó el día. Como no pudo ser la semana pasada, con un atrincheramiento del presidente "en suspenso" José Luis Gioja y por errores en la documentación que llevaba, este mediodía Luis Barrionuevo asumirá como interventor del PJ Nacional. A menos de 48 horas de que la jueza María Romilda Servini, quien dictó la medida y reafirmó al gastronómico pero, por otra parte, concediera la apelación al sector apartado.

Tras la resolución de Servini el martes pasado, y luego de jornadas agitadas en el peronismo, que incluyeron momentos de tensión con la Policía Federal, la sede del PJ de Matheu 130 volverá a ser el epicentro porque Barrionuevo asistirá hoy para asumir formalmente la intervención partidaria.

Con un gran hermetismo sobre los pasos a seguir que adoptará el sindicalista interventor, fuentes partidarias confirmaron el acto y adelantaron que el ex interventor del Comfer Julio Bárbaro será el coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo, el vocero.

Además resaltaron la decisión de la magistrada de ratificar a Barrionuevo al frente del PJ intervenido, a pesar de que cosechó el rechazo de la mayoría de los sectores del peronismo.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés