Michetti, Vidal y Stanley estarán hoy en la primera reunión del Gabinete de mujeres

El encuentro se realizará en el CCK y la anfitriona será la vicepresidenta.         

El Gobierno prepara para hoy la primera reunión de gabinete ampliado sólo de mujeres, un encuentro que se realizará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y cuya anfitriona será la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Desde las 11, en el CCK las anfitrionas serán Michetti junto a las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich, además de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según informaron fuentes oficiales. 

La primera reunión de gabinete ampliado de mujeres se da en el marco de una agenda social y política con varios temas de género en el centro de la escena, tales como la despenalización del aborto, la ampliación de licencias por paternidad y la equidad salarial entre mujeres y varones. 

El presidente Mauricio Macri puso varios de esos temas en la agenda pública el 1° de marzo ante el Congreso de la Nación, cuando celebró el debate por el aborto e informó que un equipo interministerial buscará fortalecer la enseñanza de educación sexual en las escuelas.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés