Cómo podes aprovechar la semana de 35% de descuento en celulares y televisores

LG, entre otras marcas de tecnología, se suben a la estrategia de atacar duramente el segmento de precios.

En el competitivo mercado de los electrodomésticos, la mejor forma de ganar la confianza y el bolsillod el consumidor es con un buen diferencia de precios. 

La semana pasada estuvo la agresiva promoción de Huawei para presentar su último celular. El gigante asiático sacó al mercado el Mate 10 Lite, con una oferta 2x1 para llevarte también un celular de gana media-baja (un GW).  Y  no es sólo rubro de celulares. Desde  Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), están empeñados en que los viajes sean accesibles a todos. Por eso está impulsando una nueva edición de la semana de descuentos en viajes.

 

 

 

 

Se viene una nueva edición del Travel Sale, desde el 19 al 26 de marzo. Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. A través del sitio web del evento -www.travelsale.com.ar- se podrá acceder a las landing pages (los sitios web) de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Despegar y MercadoLibre organizaron una nueva sale en conjunto. Del 12 al 19 de marzo, ambas plataformas de ecommerce ofrecerán descuentos de hasta el 40%.

La promoción #GoodDays de LG lanzó descuentos de hasta el 35% en todas las líneas de producto en las que se destacan las categorías de TV, audio, lavado y celulares. La campaña durará hasta el 25 de marzo. La campaña se inscribe en la línea de #GoodMoments, emitida el año pasado. Mediante #GoodDays, LG convoca al consumidor con descuentos únicos para conseguir ese producto complemento ideal para la vida cotidiana.

Así como #GoodMoments, el concepto de la campaña está basado en la idea global Life’s Good.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de descuentos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre