Macri recibió en Olivos a la cúpula radical

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en la residencia de Olivos con los principales dirigentes que integran el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

El primer mandatario recibió cerca de las 18,30 al gobernador de Mendoza y flamante titular de este partido, Alfredo Cornejo; a su par de Jujuy, Gerardo Morales; y de Corrientes, Gustavo Valdés. El encuentro se dio una hora después de que el mendocino afirmara en el comité que el partido centenario debía "cambiar el chip de estar más cómodo como oposición". Pero los radicales también habían definido llevarle a Macri una serie de ítems a analizar, como la necesidad de "mejorar el empleo, el consumo y bajar la tasa de interés".

En el encuentro estuvieron, además, el titular del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff; el diputado nacional José Cano; el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, y el ex mandatario correntino, Ricardo Colombi, entre otros. Junto a Macri, aistieron Peña, Frigerio y De Andreis.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés