Stolbizer descree de la unidad peronista y apoya a Massa

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo el domingo que no cree en la posibilidad de la "unificación del peronismo" y reconfirmó su vínculo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, antes de negar rotundamente compartir a espacio con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Stolbizer renegó de una eventual reunión del peronismo porque "hace 15 años" que "no van junto a una elección". Y se explayó: "Es como pretender que los que alguna vez fuimos radicales volvamos a serlo para ir juntos a una elección. El bipartidismo ya no existe".

Luego, reafirmó que junto a Massa tiene intenciones de construir un espacio bajo las coordenadas del "progresismo ético, que es lo que hace falta en la Argentina, y que no puede representar Cristina".

Al aire por radio Milenium, Stolbizer rescató el hecho de que Massa no haya avalado la foto de la unidad peronista a la que se fueron dirigentes de su espacio (Felipe Solá y Daniel Arroyo). Ellos luego aclararon que eso fue "a título personal".

"Massa ha sido claro en su voluntad es construir un progresismo ético, que es lo que hace falta en el país, y que no puede representar Cristina", afirmó.

La líder del GEN también admitió que existen motivos fundados para la marcha de 21 de febrero.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés